INFORMACIÓN DEL BLOG

El blog es de tematica YAOI, YURI y SHOJO, osea de escritos de parejas homosexuales y heteroxesuales como con contenido sexual. Así que si no te agrada esto, cierra la página y se respetuoso. Yo no te falto el respeto y tu menos deberías hacerlo. Fue hecho con la intensión de lograr publicar mis escritos, en caso que en otra página que me encuentro tenga problemas con el servidor y no logre subirlos hasta un buen tiempo. También quiero recordar, que May-tsunade8 o Hudson soy yo, en caso que crean que se esta haciendo un plagio acá. Y cualquier duda, problema y sugerencia, explicar en los comentarios. Gracias por leer.

ALBTRAUM

No sabes lo que sientes por él, eres su amigo y para tú desgracia has salido sorteado entre todos sus amigos de esa persona, como el "chico cupido" de él, siendo que te gusta... Si, porque la persona que te atrae (aunque no lo admites) es a quien debes ayudar y emparejar a pedido de él.

Y todo por...
"Esa pesadilla" como le llama, Die.
"Un sueño húmedo y perfecto" para Kyo.
Para la otra parte de la banda....

Eh... ni enterados, pero se tomaran créditos en el fanfic, y el implicado estara como el objetivo a "conquistar".


Sueño o pesadilla... ¿Cómo terminara todo?


Pareja: DiexKyox?
Banda: Dir en Grey
Capítulos: 11.
Categoría: Drama, Parodia, Romántico y Mayores de 16 años.


No hay comentarios: