INFORMACIÓN DEL BLOG

El blog es de tematica YAOI, YURI y SHOJO, osea de escritos de parejas homosexuales y heteroxesuales como con contenido sexual. Así que si no te agrada esto, cierra la página y se respetuoso. Yo no te falto el respeto y tu menos deberías hacerlo. Fue hecho con la intensión de lograr publicar mis escritos, en caso que en otra página que me encuentro tenga problemas con el servidor y no logre subirlos hasta un buen tiempo. También quiero recordar, que May-tsunade8 o Hudson soy yo, en caso que crean que se esta haciendo un plagio acá. Y cualquier duda, problema y sugerencia, explicar en los comentarios. Gracias por leer.

Fanfics

Acá esta la lista de fanfics que actualmente están publicados, aunque a futuro tendrán nuevos cambios.Si los fanfics se repite en las categorías dadas, se debe a que el fanfic tiene a lo máximo 3 bandas en él.


Alice Nine
Estrella de Verano
My Lover

Dir en Grey
Tú Mano
ALBTRAUM
Juego y Fuego
Joker

No hay comentarios: