INFORMACIÓN DEL BLOG

El blog es de tematica YAOI, YURI y SHOJO, osea de escritos de parejas homosexuales y heteroxesuales como con contenido sexual. Así que si no te agrada esto, cierra la página y se respetuoso. Yo no te falto el respeto y tu menos deberías hacerlo. Fue hecho con la intensión de lograr publicar mis escritos, en caso que en otra página que me encuentro tenga problemas con el servidor y no logre subirlos hasta un buen tiempo. También quiero recordar, que May-tsunade8 o Hudson soy yo, en caso que crean que se esta haciendo un plagio acá. Y cualquier duda, problema y sugerencia, explicar en los comentarios. Gracias por leer.

Una anécdota Inédita

Parejas: ----
Banda: The Gazette y Miyavi
Capítulos: One-shost
Categoría: Humor, Parodia.
___________________________
¡Quien la tiene más grande es Líder!
The GazettE y....¡adivinen ustedes!

Esto tiene más que una falta ortográfica,

Momento de debate:

Ruki: chicos, el manager dijo que hay que elegir un líder... -sacándose los anillos antes de inspeccionar su cremallera-

Aoi: ah, si? -hablando dentro de la cabina del w.c. -pues tiene razón, aunque... no me veo como líder... [censurado sonidos en contra la moral de la mentalidad del lector]

Uruha: te dije Aoi? Que aquí no. -tapándose la nariz y acompañando a Ruki a regar los maseteros -por mi no hay problema, pero es si ustedes quieren lo hago.

Aoi: no tengo la culpa que estén al otro lado, vayan a mear donde asjdklsakdlk su abuela! [Otra censura, sorry por las molestias]

Reita: tú, ¿líder? ... Shima, por ti votaría nulo. -acompaña también al regadío, aunque su mirada esta fija en el trasero ajustado de los pantalones de Ruki -¿Ruki cuando te compraste esos pantalones?

Uruha: y tú crees que yo votaría por ti, prefiero aguantar el aroma de Aoi. -ve como entra Kai todo apurado al baño-

Aoi: que tienes conmigo! deja mi fragancia tranqui--- no alcanza a decir nada, esto porque... aun seguía en "ello" -

Ruki: ayer... -todavía mea peor que San Bernardo-no debí tomar chela en la mañana...u///u

Kai: Aoi, la cagaste -se tapa la nariz y acompaña a los chicos -como lo aguantan?

Reita: pues se te ve...digo, están geniales.-mira a Kai- pues de la misma forma que tú, la necesidad esta primero, por desgracia.

Aoi: déjenme ser por la jahdk -otro sonido censurado -eh...sorry chicos, se me salio.

Todos: si, lo notamos~

Uruha: bueno, pero decidamos a quien elegiremos como líder. -se limpia el "amigo" y le tira un rollo de confort al cubículo de aoi por arriba -creo que lo necesitaras.

Aoi: gracias

Kai: líder? y ya tienen alguien en mente? -pensamiento: este baño huele a Aoi - ahhh.... ya me hacía 

Ruki: pues hagamos una votación democrática! -momento de silencio por parte de todos, mirándose los unos a los otros como yo...digo, buscando la forma de como hacer la votación, en tanto lo único que se escucha es la cadena de andromeda de Shon, digo Aoi!- alguna idea? -hablo el chibi

Reita: pues... ¡una votación a la medida!-todos le quedan mirando -vamos que al final no es para tanto, al final de cuentas todos nos organizamos y hacemos juntos las cosas de la banda -todos le quedan mirando, enarcando una ceja -que?

Uruha: eso sonó raro... -se ríe para sus adentros.

Ruki: es reita, que mas quieres?... alguna otra idea?

Kai: ahh...-en su gloria no pesca a nadie

Aoi: pues ninguna. -uruha asiente con la cabeza, ya que esta en las mismas que el moreno. Ruki mira a los otros dos y kai parece darle igual, mientras reita sonríe como idiota.

Ruki: bueno reita, dinos como es tu brillante idea?

Reita: apunta a su "amigo" -quien la tenga grande será!

Ruki: ya escucharon-con gotaza en la cabeza. -reita ya esta descalificado, desenfunden sus armas cabros

Reita: QUE!

Aoi: mierda, uruha me ganas por dos -compara, en tanto el nombrado sonríe triunfante, pero sonrojado.

Uruha: acaso no has escuchado que pie grande, grande el... ûoú

Reita: verdad! ruki también descalificas! ouó

Ruki: porque?! -mientras compara con los chicos. -aoi es mas alto que yo y le gano por uno! 

Aoi: verdad... -mira hacia Kai-

Reita: pero al menos el mio es mas grande que el tuyo!!!

Uruha: eh? -mira el de reita. -se que somos amigos de años, pero reita... -le toca el hombro fraternalmente- hay que aceptar que no todos somos perfectos.... acepta la realidad man que tienes 

Ruki: lero, lero...-le saca la lengua-

Aoi: OMG!!!

Reita: los odio -en un rincón del baño haciendo circulitos en el piso , pero no cerca de los cubículos, Aoi dejo su marca, recuerden-

Kai: aoi pasa algo? -no esta enterado de nada-

Ruki: acéptalo reita, con eso no das a nadie, aunque quieras mostrar "algo" en las fotos individuales del grupo

Uruha: si, mas muestro yo en los conciertos que tú xD ¿o no aoi? -ve que este esta más quieto que una piedra -aoi?

Reita: eso es porque te excitas en medio del escenario!!oOó

Ruki: ya párale ...

Kai: uruha que le ocurre a Aoi?

Uruha: la verdad no se Kai -ve al nombrado, luego de tratar en vano de despertar a yuu, que al poco de mirar a Kai, queda igual.

Ruki: uruha, u que? -pregunta al ver que este esta con los ojos igual que aoi, pero diciendo u como disco rayado, hasta que ve a kai y... -madre mía que (censuramos la emoción del momento de ruki, mis mas sinceras disculpas)

Uruha: la mier---- que te gastas ----- uke!

Aoi: quiero ser uke!

Reita: wtf?-no sabe lo que ocurre

Kai: ¿que cosa? 

Reita: va donde los chicos y ve al baterista. -.... ok, kai será el líder, pero...¡kai con que doctor te vez para tener ESO! -no acepta la realidad

Kai:alguien me habla en japonés, no entiendo...¡y no me miren así!!... Yo líder!?

Uruha: si, ahora lo eres...y yo que me estaba haciendo esperanzas T^T

Aoi: uruha, un día puedo ir a casa de kai si no te molesta? -lo consuela y de que forma

Ruki: no creo que... -ve como uruha se lleva a aoi a la rastra, sin tomar en cuenta que este lleva papel higiénico en el pie -...se fueron

Kai: soy líder...líder -sale igual del baño, aunque no entiende el porque lo eligieron, pero se va feliz y campante

Reita: no es justo

Ruki: hay que aceptar lo prodigio que puede ser kai, si tiene una buena tercera pierna... capaz sea eso que toca bien la batería...mmm -súper y grandes conclusiones saca ruki, mientras da palmaditas de aliento al bajista

Miyavi: permiso, hombre con problemas de evacuación!!!! a un lado, Willy quiere liberarse !!! -pasa por al lado de ellos miyavi y ruki saca también una de sus grandes conclusiones.

Ruki: -ahora entiendo porque miyavi es tan hipertinetico, pobre... es mejor estarse moviendo que estar sentado, ahhh... ahora me doy cuenta que a quien debí estar coqueteando era a otro-mirando de reojo reita- ahora la pregunta es.... el cielo porque es verde? mmm -

Así fue como se fueron de aquel lugar: el gran pensador y el inadaptado de medida, en tanto en otro lado

Miyavi: mierda quien dejo a Gozilla y toda la manda junta aquí!!!!! mama morireeeeeeeeeeeeeeeeeee y eso que soy joven! -censura de sonido- bueno es mejor aspirar el mío que de otros...

Es así como otra linda historia atrás de la vida farandulera de pscompany pudimos apreciar y la forma tan interesante, cuidadosa y extremadamente importante, estudiado, como democratita se toman dentro de ella para cualquier asunto que pueda repercutir en una banda tan reconocida como la de The gazettE.

Fin

No hay comentarios: