INFORMACIÓN DEL BLOG
El blog es de tematica YAOI, YURI y SHOJO, osea de escritos de parejas homosexuales y heteroxesuales como con contenido sexual. Así que si no te agrada esto, cierra la página y se respetuoso. Yo no te falto el respeto y tu menos deberías hacerlo.
Fue hecho con la intensión de lograr publicar mis escritos, en caso que en otra página que me encuentro tenga problemas con el servidor y no logre subirlos hasta un buen tiempo.
También quiero recordar, que May-tsunade8 o Hudson soy yo, en caso que crean que se esta haciendo un plagio acá.
Y cualquier duda, problema y sugerencia, explicar en los comentarios.
Gracias por leer.
Egoísta.
Su mente aún divagaba en los sucesos de hacía pocos días, teniendo en cuenta el lugar en que se encontraba y con quien, realmente no se lo merecía.
Te necesito como a la luz del sol
En este invierno frío
Para darme tu calor
Recostados en una mullida cama con la sabana apenas cubriendo cierta parte de sus cuerpos, eso no importaba considerando el calor de la noche, luego del agitado y desenfrenado ejercicio que habían tenido, entre besos y caricias por supuesto.
Acomodo nuevamente la cabeza en la almohada que le pertenecía mientras observaba detenidamente a la persona a su lado, transmitía tranquilidad con su acompasada respiración al dormir y al girar el rostro hacia su lado, podía apreciar su belleza y su encanto infantil en su rostro, al verlo dormido, además de cierta tranquilidad que inundaba al mismo.
Sonrió de lado y dio una pequeña risita al escucharlo quejarse, para después buscarlo y aprisionarlo contra su cuerpo, dejándose hacer.
Beso sus labios suavemente y se acomodo en el pecho del otro, esperando al otro día poder corresponder, así como con el mismo; amor y fervor que le entrego la persona que lo llamaba en sueños, pidiéndole que se quedara a su lado.
Cerró los ojos e inspiro el aroma de aquel cuerpo junto al suyo, intentando olvidar y sacar de su mente, el cuerpo de aquella persona que lo había conquistado sin darse cuenta y siendo que lo hubo aceptado, nunca pudo amarlo... o simplemente quererlo de la misma forma.
Así... sin poder sentirse completo y apreciado, cuando hacían el amor... o al menos él lo hacía.
-Mm... no te vayas -Escucho cerca de su oído, despertándolo y que hiciera que lo abrazara con más fuerza. Daba gracias de que al menos no era el único en sentirse igual, sin embargo el haría lo posible por corresponder al sentimiento ofrecido... Dejando lo que había ocurrido antes en el pasado, porque eso no era más que un sueño platónico, sin base ni fundamentos. El tenía derecho a ser feliz y amar, correspondiendo a la persona que le apoyo en los difíciles momentos y había abierto su corazón a él -un ratito más.
Oh, ¿cómo quieres que me aclare?
Si aún soy demasiado joven
Para entender lo que siento
Pero no para jurarle al mismísimo ángel negro
Que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa
Volveré para adorarle, le daría hasta mi alma
-No me iré, Miyavi-kun.
...
Sus ojos apenas podían abrirse y no era por la luz al despertar en las mañanas, sino por el dolor de cabeza que lo saludaba con gran pesar, sin poder siquiera levantar la cabeza de la almohada. Se llevo una mano a la frente y comprobó que no tenía fiebre, entonces recordó el porque de su malestar... había tomado más de la cuenta, todo era una maldita resaca.
Apoyándose por los codos, con lentitud levanto parte del tronco y observo donde se encontraba, descubriendo que no estaba en su casa precisamente, sino en otra muy conocida para su gusto.
-¿Qué hago en casa de Taka? -Se dijo, haciendo el amago de recordar, repasando que había ido a hablar con su amigo Shima y después se fue, pasando primero por un bar e ir ha aclarar sus dudas con Ruki. - y al parecer tome demás.
Iba a levantarse de la cama, cuando una voz entrando a la habitación lo detuvo, encontrándose el rubio vocalista de la banda con una bandeja en mano; dejándola en el velador junto a la cama.
-Es mejor que te quedes en cama ¿Se puede saber que tenías en la cabeza? -Respondió con una sonrisa, al verse confundido y manteniéndose en la cama, tomó el vaso de agua con la pastilla contra la resaca que le era entregada, mientras pensaba en como responderle... siendo que todavía no entendía, como había terminado durmiendo en la cama del rubio.
-¿Cómo fue que termine en tú cama? Lo siento... no recuerdo mucho. -Dijo algo avergonzado, agachando la cabeza y escuchando el suspiro de resignación de su amigo.
-Te cuento que me despertaste a las 5 y tanto de la mañana -Gruño entre dientes, sentándose en la cama de brazos cruzados -luego me dijiste algo como "debo hablar contigo" -ante esto, recordó un poco el bajista, pensando en las últimos consejos de Shima -Aún no entiendo que quisiste decir con eso, pero... te deje pasar y en cuanto entraste, empezaste a tambalearte por lo ebrio que llegaste, y de un momento a otro caíste de golpe al piso... ¿Se puede saber que querías a esas horas y en ese estado?
-Lo-lo siento... -Se disculpo más avergonzado de lo que estaba, si sabía una cosa, era que Ruki odiaba a las personas ebrias y apenas aguantaba a Uruha en las fiestas, una vez que se encontraba pasado de copas. Además de que él no era de las personas que tomaban en grandes cantidades.
Giro su rostro hacia el vocalista y esté le dedico una sonrisa comprensiva, pescando el vaso ya vacío para dejarlo en la bandeja.
-No te preocupes... además contigo no me puedo enojar, baka. -Rió y se levanto con bandeja en mano, dirigiéndose a la puerta -Pero a la otra intenta ser más responsable.
-Si... De verdad lo siento, Ruki. -Mirando la espalda del otro, que al abrir la puerta fue recibido por el pequeño Sabu-chan antes de cerrarla nuevamente.
-Ahora descansa. Tienes suerte que el ensayo de hoy se haya postergado.
Sonrió ante el gesto y se volvió a recostar en la cama del Matsumoto, imaginándose lo ocurrido hacía horas y lo que pudo pensar en ese momento esté de él, pero le alegraba al final de cuentas que se preocupara por su persona.
Cerró los ojos para volver a dormir, pero poco podía, la conversación que había tenido con el guitarrista y su última opinión sobre la relación que conllevaba el vocalista con el líder de la banda, parecía ser una enfermedad que carcomía su interior... produciéndole dolor y confusión.
Como quieres que te olvide
Si tu nombre está en el aire
Y sopla entre mis recuerdos
Si ya sé que no eres libre,
v Si ya sé que yo no debo
-No puedo sentirme así, eso sería... un egoísmo de mi parte. -Pensó, al llegar a su mente aquel desafortunado momento, siendo que no entendía el porque... sabía que esa imagen y al Yukata mismo, los odiaba con todas sus fuerzas. Como quien odia al ver que le arrebatan su más preciado tesoro.
...
Caminando rápidamente por los pasillos, se dirigía a la sala de audio para grabar el nuevo single, sin embargo el baño lo había retrasado un poco, pero esperaba llegar a tiempo.
Apenas detuvo sus pasos, reincorporo el aire de sus pulmones, antes de abrir la puerta semi-abierta en frente de él. Estiro su mano para pescar la manilla, pero freno al escuchar unas voces muy conocidas, donde entre risas y comentarios, algo en su interior pareció detenerse y más al ver por la pequeña abertura de la puerta a las personas ahí dentro, sentadas en unas sillas.
-Kai no insistas... ya lo dije.
-Pero no te cuesta nada decírmelo de nuevo... ¡otra vez, dale!
-¿No crees que eres muy cursi?
-Si, pero es porque te amo ¡Vamos dilo otra vez o te beso!
-Mm... lo pensare.
Si, ellos eran la nueva parejita... era Takanori y Tabane, ambos ahora muy acaramelados, teniendo en cuenta que el rubio intentaba evadir al otro, pero al final cediendo ante las peticiones. Donde no solo le dijo lo que quería escuchar, sino también respondió a un repentino beso, en el que al principio parecía tímido y al poco se fue profundizando, gimiendo quedito ambos en la acción.
No había entendido nada, teniendo en cuenta que había visto a Yuu arrebatarle besos a su amigo Shima, nunca sintió nada como lo que le producía ahora esa escenita...
Sintiéndose como si le hubieran subido y bajado el alma. Solo sabía, que no le gustaba ver a su amigo con el otro, para nada.
Aunque luego de terminado el beso de ambos, hizo como si nunca hubiese ocurrido o jamás hubiese visto aquello... entro a la sala, donde al poco llegaron los otros dos guitarristas, saludando y dando alguna excusa por el retraso.
Recordaba haber reído un poco, divertido al ver que el matrimonio se auto-delataba, al no estar de acuerdo bien en como dar la excusa, sin embargo todavía se preguntaba ¿qué había sido aquel sentir? y también ¿qué hacía su mano aferrada a la camisa en el lugar del corazón?
Te necesito como a la luz del sol
En este invierno frío
Para darme tu calor
Te necesito como a la luz del sol
Tus ojos el abismo
Donde muere mi razón
...
-Oye, ¿Reita estas despierto? -Se sobresalto por el llamado del otro al entrar a la pieza, pero le respondió para saber que aún estaba despierto, teniendo en cuenta que ya estaba por dormir en ese mismo instante. -Hice miso ¿quieres comer? ¿Tienes hambre?
-Mm... claro. -Luego de eso, desapareció Ruki por la misma puerta donde había aparecido, en tanto pescaba una almohada para acomodarse y sentarse.
No entendía sus emociones, pero ahora apreciaba feliz de la vida el sentirse cuidado y mimado por Ruki. -Igual y con Kai sea igual. -Se dijo volviendo a la realidad, imaginándose al baterista siendo atendido por su amigo. Lo envidiaba, y aunque sabía que estaba mal, en su interior solo podía ser egoísta cuando se trataba del pequeño rubio. Su yo interno le impedía compartirlo... y aún así, lo hacía... ¿Cuánto cariño y aprecio sentía con Ruki?
-¿Pasa algo Akira?
-¿Eh? -A su lado se encontraba Ruki, del cual no se había percatado de su llegada ni nada ¿Cuánto tiempo habría estado metido en su mente para no tener conciencia de la presencia del otro? Dejo de hacerse caldos de cabeza y sonrió nervioso por la mirada de preocupación al frente suyo, como una forma de darle seguridad... sin embargo...
-Si que estás raro hoy ¿Es que no quieres miso?
No comento nada por lo dicho, solo se quedo observándole por un instante.
Si, porque hoy además de raro se sentía estupido e idiota consigo mismo... sin olvidar que se odiaba por su egoísmo, y es que al final de cuentas... pensaba en él en vez de Ruki, su gran y mejor amigo ¿cómo podía ser tan tonto?
¡Odiaba la felicidad que tenía Ruki ahora! ... Y él no era nadie como para pedirle tiempo, siendo que su amigo lo ocupaba en el baterista por amor...
Y no era nadie, solo un amigo, nada más...
¿Por qué era egoísta entonces?
¿Acaso quería tener derechos con Ruki por sobre los que ya tenía de amistad?
-¿Akira estas bien?
Ahora preocupaba a Ruki, ya que sin querer sus ojos había empezado a humedecerse y las lágrimas empapaban sus mejillas.
¿Qué amigo era para hacerlo preocupar?
¿Qué amigo era... qué amigo...era?
Oh, cómo quieres que me aclare
Oh, amor, cómo quieres que te olvide
Te necesito como a luz del sol
En este invierno frío
Para darme tu calor
Retenerte en mi memoria
Así es como yo contemplo
Mi tormenta de tormento,
Así es como yo te quiero
La opresión en su pecho aún así era más fuerte y el tolerar no era lo suyo. No podía sonreír y decir una broma, porque no lo sentía...y no podía decir: no te preocupes, estoy bien... porque sería mentira.
Y el más idiota del mundo sino entendiera lo que le ocurría, porque entendía como se sentía ahora, al ser abrazado por su mejor amigo y culpable de su egoísmo...
-Reita ¿qué te pasa?
Ahora lo sabía.
No podía tapar el sol con un dedo, ya que...
...se escuchaba bien escuchar su nombre en aquellos labios...
-Creo... que te Ruki...amo...*
Lo abrazo fuertemente como si fuera a escapar...
Al final era egoísta, pensando en él primero...diciendo que lo amaba, anteponiendo todo.
-...¿Me perdonas?
Un maldito y enamorado egoísta.
Te necesito como a luz del sol
Tus ojos el abismo
Donde muere mi razón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario