INFORMACIÓN DEL BLOG

El blog es de tematica YAOI, YURI y SHOJO, osea de escritos de parejas homosexuales y heteroxesuales como con contenido sexual. Así que si no te agrada esto, cierra la página y se respetuoso. Yo no te falto el respeto y tu menos deberías hacerlo. Fue hecho con la intensión de lograr publicar mis escritos, en caso que en otra página que me encuentro tenga problemas con el servidor y no logre subirlos hasta un buen tiempo. También quiero recordar, que May-tsunade8 o Hudson soy yo, en caso que crean que se esta haciendo un plagio acá. Y cualquier duda, problema y sugerencia, explicar en los comentarios. Gracias por leer.

Fin: ¡Obvio, informándose!


Caminando por medio de uno de los tantos pasillos de la agencia, se dirigía hacia la sala ensayos, en tanto una voz al lado suyo no cesaba en hablar; así como no dejaba de moverse hiperactivamente su dueño. Que en ocasiones, le preguntaba una que otra cosa o pescaba su mano en forma sorpresiva y súbita, mientras su rostro solo enrojecía al momento ante el contacto y se encontraba con unos ojos llenos de aquella alegría y energía desbordante...

¿Cómo podía ser que solo con aquel insignificante gesto, pudiera provocar que su corazón llegara a desbocarse de tal manera?... Nunca encontraría una respuesta a ello, pero de lo que estaba seguro, era que ese cruce de esos delgados dedos con los suyos, formando una unión con su mano... era de gran importancia para animarse y sonreír sinceramente como siempre debió hacerlo... Entregándose las fuerzas necesarias para enfrentarse en un tiempo más a...

-Estoy contigo en esto, baby.

Un brazo pasando posesivamente por detrás de su cuello, para empujarlo y atraerlo en un abrazo, solo podía confirmar que podía ser que esa unión con aquel moreno intentaba obligarlo a que cediera, era el mejor rumbo y la aventura más atrevida que pudo haber tomado.

-Eso lo tengo más que claro. -Una risita divertida por parte de los dos y luego un beso sorpresivo, con ansias de más por parte del más alto, fue lo que recibió y dio libertad de explorar de aquel contacto.

-Emm... cof, cof, cof...

La tos muy falsamente conocida para ambos les dio a entender a los "empalagosos", como los ahí presentes les llamaría, que no era el momento de cariños; sacándolos de su momento (sonrojados) dirigieron sus miradas a los tres espectadores de su muestra de amor... y al parecer, algo más.

-Buenos días. -El típico saludo mañanero adjunto a una sonrisa desvergonzada, era el del pelinegro y segundo en guitarra que les dedicaba, junto a su pareja, que levantaba las cejas sorprendido y daba un silencioso silbido, sin quitar los ojos del baterista que empujaba al moreno, que quisquilloso no quería perder la separación de su cuerpo, manteniendo su mano apresando su cintura.

-Y unos muy buenos... -Respondió insinuante, mirando desafiante desde arriba, a la otra persona junto al matrimonio y que lograba afectar al chico en sus brazos, que temblaba ligeramente- ¿Acaso el día no es hermoso, Ruki-san?

Unos minutos de tensión y extraña atmósfera se produjo, los cuales Uruha hallo prudente mejor dejar a algunos solos, pescando de la mano de su esposo y tironearlo hacia la sala de ensayos; que estaba la puerta al lado de ellos, cerrándola una vez los dos adentro.

Con los ojos bien abiertos, miraba preocupado y desviando la mirada de ambos cantantes, esperando por una parte alguna reacción por parte de Ruki, así como tratar de entender: ¿Qué planeaba Miyavi? Porque lo menos que quería era alguna pelea entre ellos... o algo así, aunque la falta de reacción que ahora mantenía el vocal de su banda, conducía sus nervios a una angustia y desesperación...

¿Pensaba acaso quedarse callado así como así?

...Decepción...

-Si, es un muy bello día Miyavi-san -Una dulce sonrisa y aquella voz se hicieron presente por fin, luego del letargo silencioso producido. -Aunque para mí todos los días son iguales. Voy a dentro Kai, no demores. ¡Nos vemos Miyavi!

-¿Bye?

Miyavi respondió, desencajo la mandíbula, provocando una extraña mueca en el rostro por la extraña reacción que no se esperaba de Ruki, mientras Kai...

Para que decir que lo había dejado helado y con la palabra en la boca, desencajando un poco-pero no tan exagerado como el solista -la mandíbula ante la reacción que no espero ¿Qué había sido eso?

"¿Nunca le importe?"

-¿Uke-chan? -Llamó dudoso al ver como el castaño se encogía, escondiendo su cabeza en su pecho y apresar su polera con sus manos, escuchando unos casi inaudibles gimoteos, y provocando que lo abrazara al sentir las esperadas convulsiones del llanto a venir.

-Nunca... le importe. -Sonrió y lo apreso con más fuerza. Por una parte ya le era común siempre escuchar el dolor del baterista, así como también abrazarlo de esa manera como una forma de entregarle fuerzas, sin embargo ahora era diferente... Porque la batería no iba a ser lo único que tranquilizara ese corazón, sino el resonar de su corazón por amor, ya que si algo tenía presente, era que haría olvidar todo sufrimiento... porque aquel vocal no tendría vela en el corazón del Tabane.

-Pero para mi si -Limpió las lágrimas del rostro del otro y beso dulcemente aquella frente, revolviendo sus cabellos y encontrándose con esos ojos- ¡Te amo! -se separo del otro y se arrodillo en el piso, estirando los brazos, y apuntándolo. -I love...together, forever -Dijo, cargando el tono en las palabras, para después abalanzarse a las piernas del castaño (que casi pierde el equilibrio) y levantarse, para darle un ruidoso beso en los labios.

-¡Oh!... Parece que llegamos en buen momento.

-¡Y yo justo hoy no traigo mi cámara fotográfica!

La pareja ante otra interrupción, dirigieron sus ojos rápidamente hacia las voces, encontrándose con las cuatro Alicias, que al poco fueron alejadas por el vocal de la banda; empujándolos de vuelta hacia tras y perderse en los pasillos.

-¡Lo sentimos! ¡Hagan de cuenta que no estuvimos! ¡Bye!

-¡Ok! ¡Nos vemos después Shou-san, Tora-kun, Nao-san y Hiroto-kun! -Saludo con energía el solista, escuchando todavía, pero con dificultad las voces del grupo. -Ah... son unos niños, interrumpiendo en los momentos menos inoportunos ¿no? -Comento, para después escuchar la risa a su lado, girando su cabeza para ver como Kai reía con ganas y aquella dulce sonrisa que tanto amaba se posaba en sus labios, creando que sonriera colectivamente. -¿Qué es tan chistoso?

- ¿Có-cómo que es... tan chistoso? -Hizo el amago de hablar, conteniéndose la risa -Mira quien habla... el más "adulto" para sus cosas haha...

Aún así, aquella sonrisa no solo era colectiva, sino también la risa, apoyándose en la pared ante la carga de carcajadas que se daba o moverse torpemente hasta encontrarse con aquel cuerpo y detenerse en analizar aquel tierno rostro... De aquel a quien amaba y haría lo posible porque sonriera de aquella forma; tan plena, tan dulce... tan suya, por siempre. Así también como todos los sentimientos que guardaba el Yukata en su corazón fueran de él y de nadie más.

....

-¿Y?

-¿Y qué?

Sentado a su lado, pasando un brazo por encima de su hombro y atraerlo, para quedar juntos en forma cómplice y sin apartar la mirada en él, Ruki solo encogió de hombros y cerro tranquilamente los ojos, ante el primero en guitarra.

-¿Cómo es eso? Kai te acaba de poner "los cuernos" -Hizo un ejemplo con las manos en su cabeza, para ver si entendía ahora de lo que preguntaba y dejaba de hacerse el tonto.

-Pues nada, solo salude y entre. -Respondió con tranquilidad, mientras sacaba su propio equipo de su bolso y conectaba la mirada con la de Uruha, que aun parecía no muy a gusto con su respuesta. -Uru... solo los salude y ya. Además nuestra relación esta terminada, el tiene todo el derecho de rehacer su vida con quien crea conveniente ¿no?

-Pero...

-Tranquilo Shima, que si Ruki lo dice, por algo debe ser -Intercedió Aoi, que estaba presente y se dedicaba a afinar la guitarra, mientras los escuchaba...y que al poco había hallado preferible seguir haciendo lo que hacía, por la mirada molesta de su patito. -Bueno, solo decía...

-Pero Ruki...

-Pero nada Uruha. -Levantándose de su asiento y dirigirse hacia el charango eléctrico -Y estate tranquilo, confía en mi ¿vale? -pasándole el instrumento con una dulce sonrisa.

-Ok... Aunque sigo desconforme. -Comento algo molesto y verificando las cuerdas, mientras escuchaba la risita de Aoi por lo dicho.

Al tiempo después de empezar los ensayos, hacía aparición Kai algo sonrojado y solo faltaba el bajista de la banda para empezar como correspondía.

Uruha por su parte, aún su mente tenía presente la noche en que su amigo había ido a su casa por un consejo hacia algunos días... Suspiro cansado y dirigió su mirada en el vocalista, que hablaba con su pareja sobre algunos punteos para la próxima canción, preguntándose si habrían hablando de verdad, aquellos dos de una vez por todas, pero... aquella respuesta por parte de Akira y luego en Taka.

-Si, fui a su casa... hablamos, pero no te preocupes, ya todo esta aclarado.

-Así fue, llego a mi departamento algo ebrio, lo atendí, hablamos... y eso. No te preocupes, todo esta aclarado.

Aclarado, si aclarado ¿¡Qué diablos estaba aclarado!? El día de ayer, en el ensayo, los había visto más distantes que antes, apenas cruzaban palabras y eso. ¿Qué le llamaban aclarar las cosas?

Se mordió el labio inferior frustrado y algo irritado por todo, sabía que no debía intrometerse en ello, que él no era parte de nada ahí, pero... ¡eran sus amigos! ¡los mejores y con quienes iniciaron the GazettE! ¿¡Cómo querían que no se preocupara de ellos!?

-Uru...

-¿Eh? -Salio de sus cavilaciones, encontrándose con la mirada de su pareja, que hacía minutos lo estaba llamando y él apenas se percato que estaba al frente suyo -¿Pasa algo Yuu?

-No sé, dímelo tú ¿Te ocurre algo? -Exclamo preocupado, pero solo obtuvo una dulce sonrisa.

-No, solo... mm... ¡nada! -Dijo, intentando olvidar aquello, él no tenía vela en ese entierro. -Invítame un café, quieres ¿Sí?

-Mejor no hubiera preguntado, pero te lo traeré... -Sonrió ante el cambio de humor de su pareja y asintió con la cabeza ante el pedido, caminando hacia la puerta -¿capuchino?

-¡Si!

-Ok -Respondió antes de salir, pero un atrasado rubio se interpuso por su paso, chocando con él al entrar y pidiendo disculpa en el proceso -¡Man, cuidado a la otra!

-Gomen ne Aoi. -Sonrió nervioso y se dirigió rápidamente hacia su bajo, ante las miradas de Shima y Kai -Pero llegue chicos, que es mejor a no venir ¿no? -Intento excusarse y creando que los tres rodaran los ojos.

-Yo ya me canse de regañarlo siempre... ¡Me doy! -Habló abatido, Kai, dejando caer su cabeza en el tambor.

-Valla que ánimos. -Soltó sarcásticamente el primero en guitarra, mientras buscaba alguna reacción por parte de Ruki.

-Hn... A ver Reita, hace algunos acordes... quiero ver si encaja con unos tiempos de Aoi. -Ordeno el menor con tranquilidad y el otro obedecía, revisando con cuidado la pauta y hacer los sonidos pertinentes, para después Ruki alejarse y pescar la guitarra del moreno, tocarla y tararear para guiarse con la letra en mente.

-"Todo demasiado profesional para mi gusto" -Se dijo el guitarrista, al ver que la naturalidad fría en ellos se hacía presente, sólo hablando para asuntos de trabajo.

¿Qué era aquello que habían aclarado?

¿Dónde había quedado el miedo de la falta de amistad?

¿En que lugar había quedado el dolor de no ser correspondido?

¿Dónde estaban sus amigos?

...

-¡Hardcore! ¡Hardcore!

Organizándose por última vez los detalles y orden de las canciones, estaban por salir a la espera de sus fans hacia el escenario, en uno de los tantos lives programados.

-Bien chicos, ¿están listos? -Pregunto el batero, mientras salía Aoi junto a Reita, y Ruki se arreglaba por última vez en el espejo, mientras Uruha le pasaba el móvil. -¿Quién es?

-Que voy a saber yo... pero ahí dice- apuntando hacia la pantalla -Myv-Semental -aguantándose la risa y pasando de él rápidamente e ir donde los chicos.

-Baka otra vez se puso a jugar con mi móvil... -Murmuro molesto, revisando el aparato y encontrar un mensaje en el, que cambio al momento sus facciones... eran palabras de ánimo y algunas...emm...-Baka -Volvió a mascullar por algunas frases no para menores de diez y ocho años.

-Kai... -Se sobre salto al escuchar una voz frente de él, que no era nada más y nada menos que el último que faltaba en salir... Hacía días que no hablaba con él. -Me alegra que seas feliz, felicidades. -No sabía como reaccionar por las palabras del Matsumo, el cual le tendía la mano en señal amistosa y no sabía si responderla, pero al ver la sonrisa que le entregaba y sentir que su corazón no actuaba de la misma forma a la que capaz antes hubiera tomado esas palabras como otra señal, estiro su brazo y estrecho su mano con la de Ruki.

-Gracias Ruki. -Sonrió, al final su amistad con él no estaba perdida y se sintió pleno por ello. -Mejor nos vamos, los chicos nos deben estar esperando.

-Tienes razón... ¡y los fans! -Escucho exclamar al otro, en tanto corrían por el pasillo hacia el escenario. Aunque en su mente una pequeña perturbación lo invadió y siendo que no lo podía negar, algo le preocupaba por Ruki... Porque si algo si sabía, él amaba a otra persona...

¿Él también sería feliz... o simplemente era una fallada?

...

El grito y la coordinación de los movimientos en el público, para que decir que los motivaba bastante para cada canción y podía ser por eso que daban lo mejor de si desde los grandes a pequeños lives. Donde los solos o acompañamientos de las guitarras, como el conjunto bajo con batería parecían únicos y sin olvidar la voz del vocal, demostraba con creces, sus esfuerzos a sus fans.

Sin embargo, luego de que terminara aquello y lo que ocurrió sobre el escenario, ciertos integrantes de la banda pedían explicaciones o al menos una aclaración, donde por un momento casi dejaron de tocar, pero no lo hicieron por profesionalismo. Y la otra... que al parecer se les paso de las manos, porque las fans chicharrón como locas en un matadero. Aún así, solo recibieron unas sonrisas cómplices por parte de los responsables.

El Líder, solo los miraba, como buscando algo en sus miradas, pero nada... Aún no le cabía en la cabeza esa escena... ¿¡Acaso no les daba vergüenza hacer ese tipo de fanservice!? ¡Se estaban comiendo ahí arriba!... Pero al menos ahora entendía todo...

¡Pero eso no justificaba lo que habían hecho! ¡Además no les había informado!

Aoi, solo reía para sus adentros y miraba insinuante, aquello hasta a él lo tomo por sorpresa, pero al menos se lo tomaba aquello con más tranquilidad... ¿qué tanto? Solo había sido un beso inesperado.

El vocal, solo actuaba neutralmente... aunque había sido improvisado y nunca imaginado, al final de cuentas paso.

Reita, pues... aún no entendía si eso había estado bien o no, pero si que casi llego a asustarse por el grito de las fans por el fanservice. ¿Cuánto volumen podían tener con tan solo ver una escena así? Ni el gritaba tan fuerte en el escenario, y eso que usaba micrófono.

Y el primero en guitarra no sabía como reaccionar, pero si algo tenía claro era que iba a... ¿Matarlos de felicidades?

Flash Back

Todas las canciones estaban siendo tocadas como estaba previsto, y ya en la penúltima canción que era Juuyon Sai No Knife, todo iba del mar de maravilla...hasta que, como era costumbre, que mientras Ruki cantaba; ambos guitarristas y bajo lo acorralaran...

Con suma tranquilidad y sensualidad, se fue acercando, pasando una mano por su rostro; posando su palma por las mejillas y delinear con el dedo pulgar la nariz y los labios, estando aún cantando, hasta quedar a cierta distancia del otro y como separador, el instrumento que portaba el bajista, el cual algo nervioso y sorprendido...

Las otras dos guitarras, solo abrieron desmesuradamente los ojos, alejándose un poco de ellos, mientras miraban como el vocal se besaba apasionadamente con el bajista, que seguía tocando y los fans gritaban por el hecho. Luego de ello, aún los miraban, al poco de verse separado y el vocalista hiciera resonar su voz el micrófono nuevamente.

Fin Flash Back

-¿Se piensan quedar callados todo el día? Queremos una explicación. -Habló severo el Takashima de brazos cruzados, mirando a Ruki y Reita inquisidoramente.

-No te enfades, solo fue un beso. -Se justifico el vocal, pero no convenció a Shima, por que lo miraba más molesto que antes... y al parecer no era el único con miedo dentro del camerino por el temperamento que se cargaba ahora el guitarrista.

-¿Tú que tienes que decir Akira? -El aludido, sintió un escalofrío pasar por su columna ante la voz de su mejor amigo, que ahora lo observaba a él ¿Qué debía responder?

En este tipo de situaciones eran las que prefería nunca tener contacto... además que se le trababa la lengua y tartamudeaba... ¿¡Por qué Shima podía ser tan tétrico en ocasiones!? -¿Y?

-Eh... pues, yo...Ruki -miro al aludido, que tomaba tranquilamente jugo de la pajilla... Como lo odiaba en estos momentos, al fin se había vengado de él y de la forma más vergonzosa... ¡y delante de todo el mundo! ¡Al caño su imagen!

Ruki al sentirse observado, sonrió y le dirigió una mirada de: te lo dije.

-Akira... -Aoi sentía que su pareja ya estaba a punto de tirarse encima del rubio bajista con tal de sonsacarle toda la información posible... ¿Qué podía hacer? Hasta a él le daba miedo Shima en esas condiciones.

-Shima, porque no mejor no te calmas ¿eh? -solo recibió una mirada negativa de su pareja.

-Pareja. Akira y yo, somos pareja. -Hablo por fin el más bajo, recibiendo todas las miradas hacia su persona, lo cual lo cohibió, provocando que en una forma de autoprotección, buscara al bajista que estaba para hacer competencia con un tomate maduro y que no había dado cuenta de que le tomaba la mano en busca de apoyo.

-¿Eso es verdad Reita? -Dijo en un tono más tranquilo y fuera de la personalidad peligrosa de hace unos minutos atrás, Uruha buscando algo en la mirada del bajista.

-Vamos hombre, habla. -Reita solo pedía que lo tragara la tierra. Aoi también se les unía.

-Si, lo somos... Ruki... y yo somos pareja. -Confeso, luego de inhalar varios bocados de aire y expulsar todo lo dicho, afirmando su relación con el chico en cuestión. Después cerró los ojos, esperando cualquier reto o algo parecido de sus amigos, pero solo sintió un peso considerable sobre sus hombros y al abrir sus ojos, verificar que eran ambos guitarristas felicitándolo. - ¿No... están molestos?

-¿¡Cómo vamos a estar molestos!? -Dijeron al unísono el matrimonio, que rió por las ocurrencias del bajista, para después pasar a felicitar a Ruki, que pedía ayuda por el abrazo de oso por parte de ambos.

-Felicidades. -Giro su mirada y se encontró con la mirada del batero que le sonreía y estiraba su mano.

-Tú...

-Aunque creo que nos deben... -refiriéndose al matrimonio y a él - una explicación de que son pareja, me alegro por Ruki y por ti. -Ante eso, Reita pesco la mano del baterista y la cerró con fuerza.

-Arigato. -Nunca espero una muestra de Kai, luego de lo confesado, pero al ver la forma tan fiera para enfrentar y aceptar que ahora Ruki era ¡SU Ruki! ...No podía dejarlo con la mano estirada. Al final de cuentas el Yukata no era tan mala persona como parecía o como la vio, apenas estuvo con SU ahora pareja.

-¡A ver, a ver! -Empezó a llamar alegremente Uruha a todos, mientras sentaba a Ruki al medio de Aoi y él, en ello que Kai empujaba a Reita (sin que este pudiera objetar) a la silla. - Me alegra mucho, que por fin dejaran los miedos y se confesaran, hallan hecho ese fanservice sorpresivo, y blablabla... -Todo ante ello rieron, unos por divertidos y otros por avergonzados... o mejor dicho avergonzado. -...Lo que quiero y creo que Kai, Yuu y yo queremos saber ¿Cómo ocurrió todo? ¿Qué capitulo de esta parodia romantica...?

-Dorama de bajo presupuesto... -siguió Aoi con el juego

-Historia de novela mexicana... -y acompaño Kai, donde todos por un momento lo miraron raro, pero rieron ante ello y Uruha seguía con su discurso.

-Bueno, eso y demás. -Haciendo una seña con la mano. - ¿terminaron liados ustedes dos?

Reita se llevo un dedo a la bandita y se rasco la nariz, como buscando las palabras ante aquella respuesta, y Ruki... miraba todos lados, sonrojado igual que el bajista, para volver su mirada hacia la de sus amigos y luego a su novio, así que empezó el a hablar, al ver que el otro no tenía pensado decir nada... Además, contando que tenía a especiales oyentes, tuvo que contar con muchos detalles o sino seguirían preguntando, donde en una que otra ocasión, Reita le interrumpía excusándose con algo, al ver que quedaba como el cursi en toda la historia.

...

Movía los pies con tranquilidad en el agua, de aquel gran estanque inconfundible. Sin dejar de mirar, recostado en el frío piso, el cielo y la luna encima de él y el gran hotel, lugar que ahora la banda de hospedaba para el concierto de hace unas horas atrás.

-Ruki.

Giro su mirada hacia atrás y vio acercándose a él, para después quedar en cuclillas e inclinarse, al rubio bajista que alejaba el cigarrillo de la boca para sonreírle... le encantaba esa sonrisa.

Estoy aquí con un gran sueño,

una meta, un fin.

Quiero sentir esos fantasmas que vos vivís

Quiero sentir esos fantasmas que vos vivís

-¿Qué haces acá fuera? Me preocupe al ver que no estabas en la habitación. -Dijo, desviando la mirada del menor, que le sonreía con prepotencia y le molestaba, porque lo hacía sentir inferior.

-Lo siento... solo aproveche que no había personas y venir mirar un momento el cielo. -Se acomodo, quedando sentado al lado de esté, quitándole el cigarrillo, sin antes robarle un beso e inhalar lo que tenía en mano.

-Ya veo... -Respondió sin saber que decir, Ruki siempre salía con aquellas cosas tan ¿bohemias?...Bueno, esas cosas que no eran de su estilo, pero si las de él, ya que por algo escribía aquellas canciones.

Miro los pies sumergidos y sintió las ganas de hacer lo mismo, al fin de cuentas era época de verano, pero prefirió no hacerlo y sentarse al lado del otro.

Quiero tus miedos, tus alegrías y tu dolor

somos iguales, yo estoy subido a un tablón

somos iguales, yo estoy subido a un tablón

-Akira...

-¿Si? -Giro su mirada al menor, que acercaba la cabeza en su hombro y la dejaba apoyada, mientras le pasaba lo que quedaba del cigarro.

-Te molesto lo que hice en el...

-¿Por qué debería? Solo... me sentí algo raro... -Respondió rápidamente ante las palabras de Ruki, ya que no quería verlo mal, al fin de cuentas... parte de su culpa era suya. -Pero eso fue porque yo te provoque ¿no es así? Yo debería pedirte disculpas...

-No, aquí el único que tiene que pedir disculpa soy yo ¡Te obligue! -Poso su mirada severa en Reita, separándose del espacio personal de esté. -Tú decías no estar preparado... yo...

-¡No, yo debo una disculpa!-Terco, subió el volumen de la voz, empezando una discusión por quien tenía que pedir disculpas. -¡Yo y mi estupidez de no besarte por ser un chico, aunque me gustases!

-¡Sin embargo, yo fui el cretino que se aprovecho de un fanservice para robarte un beso!-También grito el vocal, que no solo se quedaba a gusto con hacerse escuchar como lo hacía el rubio, sino lanzándose encima, que termino en una pelea cuerpo a cuerpo.

-¡No!

-¡Qué si, baka!

No soy la salvación, quiero sentir tu voz

solo hago rocanroll, vivo en mi ilusión

no soy la salvación, quiero sentir tu voz

solo hago rocanroll, vivo en mi ilusión

Siempre se dice, la demagogia del rocanroll

la única demagogia es no hablar con el corazón

la única demagogia es no hablar con el corazón

-Baka. -Dijeron al unísono, para luego reír y mirar en el estado de ambos; con la ropa desarreglada y rota, con el ojo morado y con hinchazones en una que otra parte, sin olvidar en la comprometedora postura de sus cuerpos, quedando Ruki encima de Reita, respirando agitadamente.

Encendido al fin, pero no tengo la salvación

no traigo soluciones

solo quiero que sueñes con tu canción

-Empezó hacer frío, creo que debemos entrar. -Murmuro Ruki, apegándose al cuerpo del bajista, el cual lo envolvió en sus brazos. Cuantas veces había soñado estar así con él... y ahora, no, no era un sueño, sino la realidad misma. Se sentía tan dichoso por eso...

-Solo un poco más. -Le habló, sin querer despegarse del menor, donde si unas de las cosas antes lo buscaba, era decirle aquello... ya no había duda, lo amaba. Y cuando Takanori confeso lo que había sentido años por él, se sintió lo peor y más al no darse cuenta de los sentimientos del otro, ¿Cómo alguien podía ser tan ciego? -Ruki perdona por no haberme dado cuenta a tiempo...

-¿Eh? -Exclamó sorprendido, sin entender las palabras del bajista, hasta que los dos, algo más cómodos, esté le robo un beso y mirándolo fijamente le sostuvo su cabeza con ambas manos y le dijo...

-Te...te amo, de que te amo. Y que me siento un idiota el no recibir ese beso en ese instante por... por ¿cómo se dice? -Ruki solo rió por ello, sabía que no era de frases elegantes o demasiadas románticas, pero hacía lo amaba; simple, todo un idiota y crío en momentos... pero suyo.

-No importa. -Lo amaba, y aunque nunca creyó que pudiera fijarse en alguien como Reita; el que solo contaba chistes entre amigos y era un completo idiota con humos y ánimo para todo el mundo... En su vida pensó amar ha alguien así como ahora. -Mejor levántate, quiero enseñarte algo.

-¿Eh? -Vio como el castaño se paraba y caminaba en dirección al interior del edificio. -¿Me tienes unas sorpresa? ¿Qué es? -Preguntó ansioso, parándose del lugar y correr donde el más bajo, el cual no le respondió y siguió caminando, haciendo oídos ante sus ruegos para que le contara que ocurría, hasta que llegaron ambos a la habitación de quien lo conducía. -¡Vamos Taka!

-Tranquilo, ya verás -Dijo con aire juguetón, pescando la mano del mayor y entrarlo a la habitación, para besarlo con ferocidad ante los ojos sorprendidos del mayor... que temió por su vida, al ver donde había terminado siendo acorralado por el vocal. -Te gustara.

-Eh... Ruki. -Detuvo avergonzado al más bajo, interponiendo sus manos en el cuerpo de esté. -Yo... bien, se que ambos somos... pareja, pero... emmm. -Miro el rostro del menor, que solo bufaba molesto, pero suavizaba las facciones. Sabía a que face quería entrar el menor, sin embargo él... ¡mierda que con chicos, Ruki sería el primero!

-Tienes razón, vamos rápido. -Mascullo algo decaído, pero con la conciencia de que si aquello iba a ocurrir, iba a ser por consentimientos de ambos... Pero tantos días, semanas, meses, años... ¡Diablos, que no era de hierro! -Bueno, durmamos -Exclamo sin ánimos, separándose del mayor, teniendo conciencia de que tendría que esperar más, aunque fue detenido por los brazos del mayor. -¿eh?

-Baka, no quiero decir eso, solo... -Se mordió el labio inferior molesto, no quería que Ruki se volviera frío, como luego de su confesión por no aceptarle un beso, tenía que aceptar que Ruki no era una chica, sino... al hombre que más amaba. - ¿Cómo se hace... emm... con un chico?

-Hahahaha... -Rió el menor, girándose y besarle, donde por descuido, termino cayendo a la cama acorralado por el rubio. -Pues... ¡Obvio, informándose!

-¿Cómo? ¿Tú me vas a enseñar? -Preguntó con aire de niño chico, al igual que el vocal, que asintió con la cabeza.

-¡¿Quién más?! ¡Para ti, soy tú profesor Matsumoto esta noche, ¿ok?!

-¡Hai, Matsumoto sensei! -Asintió con la cabeza como un fiel alumno hacia la enseñanza de su ahora profesor, el cual empezó por la primera lección; el beso de lo más candente, para después proseguir con...

No soy la salvación, quiero sentir tu voz

solo hago rocanroll, vivo en mi ilusión

no soy la salvación, quiero sentir tu voz

solo hago rocanroll, vivo en mi ilusión

Owari

A Todas a quienes me apoyaron hasta el fin, muchas gracias.

No hay comentarios: