-¡Hey god! ¿Are you ready?, ¡hey god! ¡¿Are you ready?!
En uno de los bares exclusivos de la ciudad, se encontraban para que decir la banda, en una habitación de lo bastante amplia y privada para ellos, aunque no sabían si sería así para los demás clientes del local, por lo ruidoso que era cierta personita-no sean mal pensadas. -Ya que un alegre Líder y con afinidad al alcohol, se encontraba bailando y cantando Silly God Disco o eso parecía, mientras le celebraban.
-¡Ruki, como sigas así, Kai seguro que te quita el puesto de vocalista y vuelves a ser baterista! -El afectado, solo saco la lengua a un sonriente y feliz Uruha, el cual parecía pasarlo muy bien y no se despegaba de su pareja que animaba el ahora cantante. Además que ya se le caía a Kai la yukata, que traían todos como única prenda, pero que para su suerte se alcanzaba a acomodar a último momento, hacía bufar de ganas a ciertos individuos que ya le observaban atentos.
-¡Vamos Uke~, otra, otra, otra! -Aoi se encontraba en las mismas que el baterista y aplaudía para otra canción, aunque el aludido le decía que esperaba y lo apuntaba con el dedo en señal que le dejara concentrarse, siendo que termino concentrado él en ver su dedo al final.
-¡Miren, tengo otro dedo! -Wow gran hallazgo del pequeño Uke, que verificaba el gran descubrimiento junto con el pelinegro, ahora fanático suyo. -¡Entonces tengo seis!
-¡Hermano! ¡Brindemos por ello! -El guitarrista le arrojó su botella de sake a su amigo, en tanto el vocalista y guitarrista principal, se les asomaba una gotaza de sudor por la frente. Al menos ellos estaban cuerdos todavía.
El castaño tomo otra botella de sake y pensó en las ocurrencias del baterista. Despedida de soltero... Si, por eso era que se encontraban ahí, aunque parecía faltar algo... ¡Y que al parecer el baterista no se había percato de algo en la dichosa despedida! Las despedidas de soltero de hombres no son nada si no hay mujeres, aunque eso no quería decir que desearan que hubieran algunas, no soportaría a unas arrastradas encima de SU guitarrista o de él. Suspiro cansado de lo que pensaba, ya que a su parecer se estaba contradiciendo.
¡Que importaba, estaba con sus amigos y no iba a ponerse a pensar ahora! ¡Era su despedida de soltero junto Aoi, tomaría y celebraría ¡hasta el día siguiente!
-¡Yo también quiero ver! -Se ánimo Uruha acercándose hacia su novio y amigo, que reían divertidos.
Reita solo frunció el seño, al parecer esos dos no eran los únicos con copas demás, sino también su amigo. Desvió la mirada hacia sus pies, aún recordaba lo avergonzado y tonto que se había sentido.
-Uruha... es gay. -Murmuro para si, ¿¡Cómo no se había dado cuenta antes!? ¿Y así se hacía llamar su mejor amigo? -Se acomodo mejor en su asiento y se llevo un poco de sake a la boca. No sacaba nada pensando en ello, ya muy tarde se informo y fue la diversión del grupo, aunque si dolió en su orgullo. Ahora que lo pensaba.... -Giro su cabeza para ver a sus amigos borrachines.-
-¡¿Quién me toco el culo?! -Dio un salto el baterista, alejándose de la parejita del año, mirándolos inquisidoramente y tapando su retaguardia. Para que decir que hacía la competencia a un tomate maduro el pequeño Uke.
-No fui yo -Reita vio como respondieron al unísono, los guitarristas que reían como niños traviesos, para después abrazarse y no tomar en cuenta los reclamos de Kai. Ahora que se lo pensaba... ¿Kai también sería gay? Porque él que juraba que Aoi era un hentai de lo más hetero, y ahora salía con que se le daba vuelta el paraguas, capaz Kai también lo era ¿o no? -un escalofrió paso por su espalda - y si lo era, miro a su lado, donde se encontraba... ¿Dónde se había metido el enano?
-¿Rei-chan aún sigues molesto por ello? -Casi se ahoga al tragar el líquido, al ser asustado por el vocalista que estaba al frente suyo y al parecer en buen estado, no como los demás. Aunque ¿cómo había llegado ahí sin que lo notase? -Al parecer Reita no era solo lento en pensar ¿no? -¡Reita estas bien! ¡Oye, que no te ahogues, baka!
-No... pasa...- Apenas podía hablar y menos, cuando el Matsumoto intentaba ayudar para empeorar las cosas, porque se estaba pasando los golpecitos en la espalda -que Reita digamos, le daba ya que escupía su propio pulmón y si tenía suerte los dos en uno. -No... te pre...agg...
-¡No Reita, vamos no te mueras! -Chillaba el peli... -¿chicas el cabello de Ruki ahora es rubio, cierto o no? Porque no dejan en paz a su pobre cabello, que pronto ya ni sabremos cual era su tono natural.
-¡Takanori, te digo que estoy bien! -Alejo al más bajo por su propio bien, gritando de improviso, que luego se sonrojo al percibir la mirada de todos en él. -Ehh... estoy bien. -Dijo, pasando el silencio y volver a mirar molesto a Ruki, cuando Uruha empezó a reír como loco y decir a Kai que les bailara.
-No tienes porque ponerte así y gritar. -Se cruzo de brazos y se sentó al lado del bajista, posando su cabeza en el hombro de esté, sin tomar en cuenta el sobresalto, siendo que le divirtió su reacción. -Solo quería saber si seguías molesto o algo, porque apenas y has bebido.
-Hn... aunque que bueno que no lo he hecho, o sino termino sin órganos. -Rodó los ojos, escuchando el insulto del vocalista, alegando que no era para tanto, que solo quería ayudar. Sonrió de lado y comió un bocadillo. -Ok, aunque no te negare que si me molesto un poco. -Confesó, mirando a la persona a su lado, que al igual que él, miraban a sus amigos que cantaban y al baterista ya no le importaba el manoseo de ambos.
-Por Uruha ¿no? Pero si todos, bien, menos tú ya sabía que algo se traía con Aoi. -tomando un poco de sake.
-No me lo digas... -Aún se sentía como un idiota al no fijarse en ello, que ya tanto cranearse como llegaron a ser novios, descubrió que aquellas burlas con doble sentido como: "Oh, Uru que bonita piernas." "Oye Aoi, ¿sabes tocar algo más que solo la guitarra?" "Shima-chan vamos a tu casa y jugamos un ratito" "¿Conseguiste un juego nuevo?" -entre otros, que por ahora no quería recordar ni mucho menos llegar imaginarse.
-Es que eres demasiado ingenuo Rei-chan -Rió Ruki, divertido al darse una idea de lo que estaría pensando el "sin nariz" -Yo me había dado una idea ya, pero después quise verificar si al final estaba en lo correcto, por lo que fui donde Shima y me contó todo.
-¿En serio? -Molesto, así se sentía. Pensar que su amigo no tenía la confianza de contarle algo como aquello. -Pues me alegro. Ya se que Shima ya no necesita de mi confianza. -Expreso con veneno y sarcasmo.
-No seas así con él. -Se despego del hombro y lo miro enojado, quedando ambos frente a frente.
-¿¡Que quieres que piense!? -Parándose de su lugar y darse cuenta, que al parecer a los que estaban fuera de la conversación no estaban pendiente de ellos, volviendo y chocando la mirada con el más bajo.
-¡Que si no te dijo fue por algo! ¡Ya pareces yo-yo! -Se levanto también del piso, quedando más cerca del otro y notándose la diferencia de alturas. -¡Deja de pensar un momento en ti! ¿Acaso no estarás celoso? -Saco aquella conclusión, haciendo que se sobresaltara el rubio y lo mirara aún peor.
-¡Claro que no! -Dijo tajante, dándole la espalda y caminando hacia la puerta corrediza y salir de la habitación. -Me voy, no tengo porque estarte aguantando.
-¡Oye, baka! -Apretó los puños y cruzo los brazos luego, sin mirar por donde se había ido el rubio. Solo quería animarlo. Miro a los chicos, observando como lo miraban curiosos.- ¿Qué?
-El es lento, es mejor que vayas a por él. -Hablo Aoi, siendo apoyado por el asentimiento de cabeza de los otros dos. Al final de cuentas estaban al tanto de todo lo que habían hablado.
Intento decir algo, pero Uruha se le adelanto, empujándolo hacia fuera de la sala.
-¡Uruha, tranquilo!
-¡No vuelvas hasta que tengas a ese baka!-Dijo sonriente el susodicho, para luego cerrarle la puerta en la cara y volverla abrir -¡Ah, gracias por defenderme! -pasando de nuevo a cerrarla definitivamente. Ahora tendría que buscar a la iguana a la habitación que habían rendado.
-¿Estas seguro Shima? -Su pareja solo sonrió como respuesta, sentándose a un lado del baterista que se tomaba otra botella de sake, lo cual molesto un poco a Aoi; quien al final se olvido de eso, por cierta seña que le había hecho Uruha, lo cual extraño a Kai que miraba como los guitarristas cada uno a su lado parecía estar más cerca de él.
-¡No chicos que me hacen cosquillas, hip!¡jajaja, no!
Fue lo último que se escucho de ellos, entre risas y... pues imagínense.
Cruzado de brazos, apoyando su cuerpo contra la pared, aún su mente seguía pensando en todo. Dejo a un lado lo que quedo del cigarrillo y volvió su mirada a la persona que dormía en el otro futón- ya que el local era de estilo oriental- después de aclarar la pelea entre ellos. En verdad se había pasado, pero se sentía mejor al ver que no habían trancas o malos entendidos, ya que ahora más aclarado sabía que su problema no era que sus amigos Shima y Aoi fueran gay, sino que contaran nada hasta último momento... Pero... Lo que le ahora le confundía era ¿Cómo de momento a otro esos dos se les había dado vuelta el paraguas? Siendo que Shima en el instituto era un mujeriego y Aoi, que luego conoció, un hentai que babeaba en cuanto veía senos a grandes proporciones ¿Dónde habían quedado aquellos gustos? Siendo que Aoi no era mujer y Uruha alguien que le gustara ponerse implantes. Un largo suspiro salió de sus labios mientras pensaba en ello...
-¿Reita a que hora piensas dormirte? -Escucho la voz de su compañero de habitación, sentándose en la cama y mirándolo con los ojos entreabiertos.
-No hago ruido, no te quejes. -Se defendió, pasándole un cigarrillo a Ruki que lo recibió y se acomodo un poco en el futon.-Tampoco puedes dormir... ¿cierto?
-Así parece. -Afirmo el comentario, sentándose en pose indio. -¿Estas más tranquilo ahora?
-Si. -Respondió, fijándose sin querer en la forma algo amaneradita de Ruki en algunas cosas que hacía, incluso en su manera de fumar y sostener el cigarrillo ¿acaso él...? No, él no podía ¿o si? Analizo la habitación de reojo y se percato que estaba a poca luz, casi a oscuras, dejándose llevar por varias imágenes y deducciones que creaba su mente para su tormento.
-¿Qué pasa? ¿Estas bien? -El calor se apodero de sus mejillas al ver al vocal nuevamente cerca de su rostro, que apenas intento retroceder su cabeza golpeo con la pared. -Si serás -rió el Takanori, acercando su mano, que al momento Reita alejo.
-¡Aléjate! ¡No me toques!-Empujó al más bajo, alejándose de él.
Era tan obvio, si Ruki defendía a Uruha era porque les pasaba lo mismo, y que mejor que contarle a alguien que siente los mismos gustos. Ambos eran gay ¿¡Por qué tenía que darse cuenta de su entorno siempre al final!?
Volvió su mirada donde se encontraba el rubio y se sintió algo culpable, al ver que lo miraba entre enfadado y ¿desilusionado? ¿Dolido? Capaz se le había pasado la mano.
-No tenías porque empujarme -Arreglándose la yukata y usando un tono de voz grave.-Con solo decir que me alejara bastaba.
-No es... este ¡agr! ¡Fue sin querer! -En verdad le incomodaba la mirada del vocalista y más por lo que ahora pensaba. ¡Diablos, que al parecer todos sus amigos eran gays! -Solo, lo lamento. -Le extendió la mano para ayudarlo a levantarse, pero fue negada.
-¡Desde que supiste lo de Uruha y Aoi andas extraño! -Le apunto con la mano, en verdad que estaba molesto, nunca lo había visto así y eso que siempre peleaban. -¿Por qué no dices mejor que es lo que te molesta? Ya no aguanto ser paciente contigo, sabes.
-¡No comprendes y si tanto problema te hace estar conmigo vuelve con ellos! -Tampoco no tenía porque estar aguantado lo que dijera un enano, aunque fuera muy amigo-¡Yo no se que haces aquí! ¡Mejor ve con ellos, así te sentirás más gay con ellos ¿no?! -Sonrió con prepotencia, pero lo único que recibió en vez de una frase mordaz fue un golpe en el estomago.
-¡Así que es eso! ¿Problemas homofóbicos, no? -Sonrió falsamente Ruki, quedando cerca de un encorvado Reita que se sostenía del estomago. -Pues si tanto problema te hace ¡que bueno que lo digas, aunque lastima por ti!
-Entonces eres gay...-masculló, haciendo el amago de devolverle el golpe, el cual le llego al vocal cerca del ojo. -¿Quién más falta, Kai tal vez?
-Baka... yo nunca he dicho eso.-Se llevo la mano en la parte lastimada, aquello dejaría un feo moretón, miro de vuelta a Reita que caía de culo al futón. -¿Piensas juzgarnos acaso si fuera el caso, eh?
-Claro que no... -Respondió, sin observarlo. -Solo... ¿Por qué termino siendo el que se entera de todo hasta el último? Si Shima hubiera hablado conmigo o Aoi, demás que los hubiera entendido ¿Es mucho problema si confían en mi? ¿Además en que momento pasaron a la otra acera? -Exclamo alzando las manos a los lados, haciendo reír a Ruki, que se sentó frente a él en su futón.
-Para eso no debiste golpearme ¿ahora como va a quedar mi rostro?
-No es mi culpa, tú empezaste. -Se defendió, dejando sin argumentos a Ruki que después de pensarlo, alego que era por lo de andar diciendo que eran gay y como que los odiaba. -Yo nunca dije eso.
-Pero te molesta, admítelo.
-Claro que no, solo que me impresiono que los apoyaras y no te molestara. -¿Por qué era tan complicado entenderlo a él?
-Es su vida, además Uruha pensaba que sabías o sino hubiera hablado contigo. -Comento, haciendo una pausa y seguir. -Uruha, Aoi, Kai y yo te apreciamos ¡Somos amigos, ¿no?! -Creando que el Suzuki sonriera- Además ¿no has pensado que si ellos están juntos es porque se aman?
-Puede ser ¿pero de un hombre? ¡Es como decir que...-cayo rápidamente al pensar aquello con su amigo. -¡Es raro!
-Yo no le halló lo raro -Ladeo su cabeza, divertido por los comentarios del bajista, aunque le incomodaba que pensara de esa forma. -Ellos se gustan y se aman, sin olvidar que ahora piensan casarse, ¿tan extraño lo vez?
-Creo que si...-Murmuro incomodo. Si se ponía a pensar de aquella forma, como lo hacía Takanori, las cosas daban otro giro. ¿Eso era normal?
-Piensa -volvió a llamar la atención el "ruder" de la banda. -¿Qué pasaría si te enamoraras de un chico, eh? -Ante aquello, Reita no hizo más que reír ¿él con un hombre? ¿Estaba loco?
-Ruki ¿Qué tienes en la cabeza? A mi me gustan las mujeres. -Paro de reírse y vio como este intentaba hacerlo también. -¿Acaso has pensado en ello?
-¿Eh? ¿Cómo crees? -Encogió de hombros, siguiendo la risa del mayor, pero se silencio de momento, llamando la atención del rubio.
-Si lo has pensado. -Recordando de momento, los fanservice que hacía Ruki en los conciertos, aunque nunca llegaban a mucho. -¿Te gusta alguien? -Nuevamente pregunto al ver que no recibía respuesta.
-Creo... no sé. -Sonrió, con sus ojos en cualquier punto fijo, lo que le dio una idea de que su amigo, capaz...
-¿Cómo que no sé?-¿De quien estaría enamorado? De Uruha, no, no podría ser él porque esté estaba con Aoi, ¿Kai? Pues es cierto que Uke hace énfasis a su nombre en cuanto a apariencia, pero... miraba al rubio que parecía de lo más perdido en sus pensamientos... No se imaginaba a Ruki con Kai, además que Miyavi ... ¿Miyavi? Pues ese era ¿extraño? Si, podía ser, pero lo veía más con Kai, al fin de cuentas... esa vez cuando fue a la casa del baterista... ¡¿Acaso eran pareja?! Mejor dejar pensar en eso y concentrarse en quien sería la persona que gustaba al vocalista ¿Si podía darse con alguien dentro de la agencia? O no, ahí tenía más personas, ya que estaba las otras bandas como Alice Nine, Kragga, Kra, SuG, Screw y el personal entero... ya se imaginaba al enano incluso con el señor del aseo, que mente la suya... Todo se le hacía más complicado ¿¡Quien era la persona de la que estaba enamorado Ruki!?
-Reita, hey Rei, ¡Akira! -Grito ya molesto, dejando para que decir sordo al bajista, al ver que no le hacía caso.
-¿Qué pasa? -Se alejo un poco, sus oídos todavía resonaban la voz del otro.
-Hace rato que te hablo, pero no hacías caso. ¿Qué pensabas ahora? -Lo encaro, observando que el sin nariz le miraba severamente. -¿Estas molesto acaso?
-No, solo me preguntaba que cuando pensabas decir que también te gustan los hombres y que te gusta uno.
-Pues, pues... -Empezó a tartamudear a diversión del bajista. -¡Eso no interesa!
-¿Por qué no? -De alguna forma u otra iba a sacarle la información.
-De verdad, ya no interesa -Dejo de acariciarse el rostro y junto sus manos. -Eso es algo imposible.
-¿Imposible?
-Si -Sentía que su boca hablaba sola, al parecer ya nada importaba, tomando en cuenta a donde iban las preguntas.
-¿Por qué? -No se iba a detener, algo le decía que tenía que saber, aunque no sabía que sacaba con ello. ¿Preocupación hacia su amigo? Quizás si, quizás no...
-Porque eres tú... -confesaba el menor con un murmullo que a penas fue audible en esa habitación.
Continuara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario