Aún con su mirada fija en sus mejores amigo, con su cuerpo algo tieso por la impresión y el bajo dejado de lado, aún en su mano...
¡Diablos, procesa cerebro del demonio! Eso era lo que se recriminaba nuestra ¿momia? Na... no llega a eso, aún esta vivo ¿o eso quiere creer Kai? Si, eso piensa, ya que Reita, nuestro conocido rubio de mechas paradas, el de la bandita, pañuelo o como se llame "eso" que lleva en la nariz, el cual define muy bien el sobrenombre de "sin nariz" dado por parte del grupo, aún parece estar en su mundo y no hace o dice nada de lo que le comentaron.
¿Quieren saber?
A ver, si les cuento... por donde empiezo, no se molesten, pero ser la narradora no es un trabajo fácil y más cuando hay que hablar de este personaje que es nada menos que nuestra iguana, lo lamento, digo Suzuki Akira. ¡A quien se les olvido, el chico de cuerpo de infarto y de nombre artístico, Reita! ¿Captaron?... ok.
Bien, pues todo parecía ir de maravillas; el día era bello, la gente estaba de buen ánimo y todo en PCS Company iba de lo más tranquilo, sin olvidar parte del lugar de ensayo de la banda que hacía furor ya y que -yo creo-las personas que leen saben que es the Gazette y junto a otros grupos de la misma company. En la zona de ensayo, luego de algunos acordes y tarros que ya daban termino a la canción, cada uno relajo un poco sus tensados cuerpos, entre ellos: Kai, baterista y el Líder de la banda ¡Power!¡Winner!... no, digamos que no tiene mucho de eso, pero si una carita muy tierna que nadie imaginaría que tiene un temperamento de general que nadie aguanta, pero que saben se descarga con su batería y no con ellos-en ocasiones-, luego a nuestros guitarristas estrellas y la parte sensual de la banda, aunque toda la banda tiene de sensual -y ahora que recuerdo a nuestro protagonista en los conciertos casi siempre da la espada y muestra cof, coftraserocof, cof- y volviendo a lo nuestro, ellos son Aoi, conocido también por :Aoi-shi, Aoi-kun, Yuu-sama(verdadero nombre), Yuu-chan...
-¡Aoi- idiota! -Oh bueno, ese también cuenta ¿pero quien me interrumpió? Bien, solo la persona más, más... ¿humana? que nuestro guitarrista a secas aguantaría que le dijeran así, Uruha. Chico de cabellos castaños, rubios -¿alguien sabe cual es su verdadero color? Se los agradecería-que es el guitarrista principal y el mejor, mejor ¡brother!, hermano, carnal o como quieran decirle a el "sin nariz", además de tener una delicada y sensual rostro así como todo su bello cuerpo-babas de la autora.
-¡¿Qué!? -Si, lo sé, tanta explicación de los personajes y eso que me falta uno y el muy...Aoi, para no decir otra cosa, responda así al Uru-pon -pregunta ¿Qué es pon?-que lo mira severamente con una mano a un lado de su cadera y la otra cerrando la puerta, donde -¡Por fin llego al punto!-su chico pelinegro, parecía salir con su chaqueta algo mal puesta hacia la salida de la sala, que ahora entre su cuerpo y la puerta, parecía que tiritaba en tanto se daba la vuelta para encararlo. Y les recalco no si quería escapar.
-¡No puedes irte! ¿¡En que quedamos ayer!? -Inquirió el más alto con el seño fruncido y con cara de muy mala leche -¿por qué toma mucha leche? No sé, pero si se que lo que si toma MUCHA es otra cosa... -lográndole sacar un suspiro abatido a su acorralado que lo pesco de la mano que sostenía la puerta y arrastrarlo hacia los otros.
-Ok, vamos. -Su rostro se armo de valor, en ello que los chicos, si ellos que no entendían ni una lo que les pasaba y solo miraban con cara de interrogación de que si se habían tomado muy temprano algo para empezar a pelear, viendo como el guitarrista-pon, Uruha, sonría triunfante y se quedaban delante de ellos junto a Aoi. -Chicos necesitamos decirles algo.
-¿Algo? -Dijo con cierto tono curioso el baterista y sin dejar de mirarlos, en tanto los otros dos que quedaban, o sea Ruki; vocalista de la banda, soñador y consumidor compulsivo por excelencia del shopinng-todo el rato-, además de ser el más bajito y "enano", apodo que no le agrada, de la banda. Sonreía al castaño con cierta picardía, donde nuestro protagonista -¡yupi, llegamos a él! -no entendía porque se enviaban señales como de "tu puedes" "lo logre", "yo te apoyo" "lo sé", "estas creciendo, estoy orgulloso de ti" "¿más de lo que estoy?", "se precavido, usa preservativo" "no eres mi mamá y lo sé", "¡Te estoy apoyando!" "Ruki, deja de hacer señas, Aoi debe hablar", "Ok me callo, pero..." "Ruki"... Bien todas esas, pero hizo un ademán de no pensar en ellas y seguir afinando las cuatro cuerdas de su bajo. -Chicos... Yo con Uruha somos novios y pensamos casarnos.
-¿De veras? ¡Ya sabía yo, que lo que casi me ensucio en el sillón no era leche ni nata! -Dio sus bendiciones el Líder a sus amigos, que ante su generoso comentario se sonrojaron y el pequeño Matsumoto se miraba de vez en cuando su trasero para después llevarse una mano en la cara de...
-No, que asco.
-¿Qué dijiste Taka? -Pregunto el pelinegro, recibiendo una sonrisa por parte del menor y un abrazo, olvidando el accidentado pantalón con su rara mancha en ella.
-Nada, solo que hora... digo ¿¡cuando pensaban decírnoslo!? -Escondió el otro motivo y que sabía de antes, sin dejarse de mover y decir una que otra broma al futuro matrimonio, hasta que Kai se percato que Reita se había parado del sillón oficial de la banda-que guarda más que otro lemon por ahí-mirándolos y sin decir nada.
-¿Reita te encuentras bien? -Preocupado se acerco el menor, haciendo una que otra mueca delante de su cara, pero nada. -Llamando a Reita~, Rei-chan~
Entonces querido lector o lectores, es ahí cuando empezamos. Todos los presentes dirigieron su mirada al rubio que parecía que todavía seguía pensando, aunque creo que mejor dicho, buscando a la neurona que se le ha perdido, si eso puede ser. Sin percatarse de la mirada de preocupación del moreno y la molesta del castaño, ya que empezaba a creer que no le apoyaría... y si era así, se las vería feo, muy feo.
-Calma chicos, yo lo despierto. -Hablo el vocalista a los guitarristas, acercándose hacia el bajista -¡hice un verso sin mucho esfuerzo!-, aunque no alcanzo a decir mucho, porque el congelado dijo:
-¿Son gays?
Mm... Ok, como pueden apreciar alguien esta atrasado de informaciones o le faltan neuronas, pero mejor pensemos lo primero.
Todos quedaron en un silencio sepulcral y el rubio solo pensaba "no debí hablar, parece que la (palabra censurada)" Mirando de uno en uno, intentando descifrar sus caras, cuales pensaban en su pregunta y que ojala fuera una de sus bromas o sino, alguien que le entregara un New York Times o una revista de la farándula, porque el chico no esta actualizado.
-Jajaja ¡Reita que buena broma! -Dio varios golpecitos en la espalda del rubio, Kai, que hacía el amago de reír, aunque nadie le apoyaba y más cuando el susodicho lo miro con cara de pregunta. -Ehh... ¿en verdad no sabias?
-¿Es verdad? -Era algo oficial, alguien debía informarle de lo atrasado que estaba en noticias.
-Reita-baka -Mascullo el castaño, dejándose caer en el hombro de su pareja que suspiraba aliviado y le acariciaba la cabeza con su mano libre.
-Relájate. Al menos piensa que al fin de cuentas no se entero de nada de lo que hicimos en su departamento. -Recibió una mirada algo sarcástica de Uruha, que prefirió no decir nada. -Ahora me siento más aliviado.
-Baka. -Volvió a mascullar, pensando que nunca se habría imaginado que su pareja anduviera pendiente todavía de ese acontecimiento como algo de preocupar, siendo que eso había sido, nada más que una de las tantas locuras de sexo extremo, morboso, apasionado, divertido y para que decir lleno de amor hasta la punta de los pies, que brindaban a sus lugares no íntimos. -Aún así... -Murmuro, volviendo su mirada a sus tres compañeros y más a Takanori, que sentado ¡en el piso! -No valla a ser que encuentre otro regalito en el sillón- mantenía la mirada neutra, fijada en el bajista, pero al percatarse que lo observaban, le sonrió como diciendo:- "estoy bien" Lo cual Shima-es decir Uruha-no le creía de mucho. El pequeño mini-mi le pasaba algo y rehacía una idea de que o quien.
....Continuara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario